Headlines
Published On:martes, 30 de septiembre de 2014
Posted by marisa

Comisario de Cabrera imputado por allanamiento ilegal , omisión a las autoridades correspondientes a distintos hechos , y secuestro sin la debida autorización.


El comisario Mayor Ciccarelli dio cuenta de los motivos del reemplazo del comisario Carlos Germán Loyola recientemente ascendido y hoy imputado y en situación pasiva. Se ha elevado un pedido por un oficial en jefe , en tanto esta accidentalmente el comisario Javier Ferreyra , el comisario Loyola está imputado por allanamiento ilegal , omisión a las autoridades correspondientes de distintos hechos , y secuestro sin la debida autorización . Esto se desprende de un robo de lechones en un establecimiento rural ubicado  a 8 km al sur de la ciudad de Gral. Cabrera ,  que en un primer momento no fue denunciado.

La investigación debe pasar ahora a la jurisdicción de Bengolea;  este robo de cinco animales porcinos se habría producido en la noche del pasado sábado 27 de septiembre.

En cuanto al robo perpetrado en el supermercado top adelanto que la investigación está avanzada, con el aporte de testigos y las imágenes registradas a través de las cámaras de seguridad.


Para concluir, Ciccarelli  mencionó que se ha producido un retroceso en la zona ante el tratamiento de los últimos hechos por parte de las autoridades policiales locales .
Les invitamos a escuchar el audio de esta nota:
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 10:46. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 10:46. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive