Headlines
Published On:miércoles, 30 de julio de 2014
Posted by marisa

Importante reunión para llevar cabo obras en General Cabrera


Este Jueves 31 de Julio a las 20 hs se llevará a cabo una importante reunión con vecinos que han solicitado cordón cuneta y obra de cloacas. El Secretario de Gobierno Marcos Carasso se mostraba entusiasmado por el interés de muchos vecinos de realizar estas obras, en la misma se informará costo aproximado de la obra además de poder acordar financiación y/o créditos por medio del Banco de la Provincia de Córdoba, estarán presentes Ingenieros de la Municipalidad, funcionarios locales y del Banco Córdoba. Se acordará con los vecinos para poder dar inicio a las obras.
Son créditos muy accesibles destacó Carasso para que los vecinos puedan tomarlos.
Tanque de las 99 Viviendas: Se sigue con el trabajo de reparación sobre grietas y pérdida de agua que tenía el mismo, recordemos que este tanque está desafectado dese Febrero razón por la cual se aprovecha a realizar estos trabajos a igual que el tanque del centro que ya fue reparado y de acuerdo a la empresa que realiza estos trabajos por 30 años no tendría que presentar ningún problema.
Obra de Cloacas en Barrio Las Rosas: Una importante obra que va a permitir conectarse a todos los vecinos a las cloacas. La municipalidad ya se comprometió a realizar la boca de inspección, ya se encuentra el material, los caños para realizar la red troncal etc , con esto prácticamente destacaba Carasso quedaría todo Cabrera conectado.
Tránsito: Se colocaron lomas de burros en distintos barrio, como Argentino y Las Rosas para frenar la velocidad de vehículos y motos y prevenir accidentes, también se colocó distinta cartelería para mejorar las áreas de estacionamiento.
Por último se refirió al Curso de Diplomatura que retoma el sábado 9 de Agosto con la importancia de recuperar una clase que se había suspendido.

Les invitamos a escuchar el audio de esta nota:
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 12:27. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 12:27. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive