Headlines
Published On:miércoles, 30 de julio de 2014
Posted by marisa

Gral. Deheza se prepara para los festejos patronales




Claudio Pitavino, se refirió a los festejos patronales en Gral. Deheza. Este año se celebran con la particularidad de una exposición alrededor de la plaza central que estará a disposición los días 16, 17 y 18 de agosto. La denominada "Expo Gral. Deheza" contará con la presencia de expositores de distintos lugares con maquinarias agrícolas, automotores, entre otros.
En la parte artística actuarán el Gato Peters, Puli Moreno y un tributo a Soda Stereo. Los artistas harán su presentación el 17 de agosto en la plaza central, a partir de las 15 hs con entrada libre y gratuita. En caso de mal tiempo, se traslada al salón de cafaratti.
El 15 de agosto estará presente Banda XXI en el salón de cafaratti y el 16 de agosto a las 22 hs actuarán los Manseros Santiagueños, Los de Cabrera y otros artistas, también habrá servicio de cantina.
En la parte deportiva se realizará motocross y carrera de cuatriciclos y como no podía faltar, la tradicional cena del club de abuelos  el fin de semana siguiente.
Pitavino, adelantó que en octubre o noviembre, Florencia Bonelli estará visitando Gral. Deheza.

Lo invitamos a escuchar el audio:





Fuente. FM "Sensaciones en el aire"




About the Author

Posted by marisa on 14:51. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 14:51. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive