Headlines
Published On:jueves, 24 de abril de 2014
Posted by marisa

El tanque del barrio 99 viviendas estará fuera de servicio


Ricardo Falcetti informó sobre el recambio de tanque de agua. Destacó el tanque estaba perdiendo mucha agua y estaba muy deteriorado, la pérdida de agua  generó humedad y por lo tanto  humedecía la tierra y esto implicaba un gran riesgo a que se descalce el tanque. La solución es sacarlo de servicio y poner bombas impulsoras que dirijan el agua hacia la red. Las tareas ya  comenzaron el día  lunes y se estima que entre 10 o 15 esta nueva obra estará a prueba, respecto al servicio de agua,  ya está restituido y se cortará el suministro de agua en caso de realizar algún ajuste.  
El mes próximo se pondrá en marcha un pozo que se encuentra en calle Brasil, Falcetti destacó que este pozo fue cerrado hace 4 o 5 años atrás debido a que el trabajo de monitoreo dio por resultado que el agua tenia arsénico y que provenía de una napa superior, fue clausurado en ese momento y se está trabajando para ponerlo en funcionamiento nuevamente.





Por otra parte, Falcetti se refirió a la refacción de garitas, las mismas ya están compradas y se estima que  en 15 o 20 días se estarían colocando. Son 5 garitas de chapa con  acrílico y luces. Destacó que este trabajo  forma parte del embellecimiento de la travesía urbana. 




Fuente: FM "Sensaciones en el aire"

About the Author

Posted by marisa on 16:58. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 16:58. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive