Headlines
Published On:lunes, 13 de enero de 2014
Posted by marisa

POLICIALES - GENERAL CABRERA


El Subcomisario Loyola, destacó que en el transcurso del fin de semana hubo tres detenidos; dos de ellos por conducción peligrosa,  Miranda y Araoz ocupaban un  Renault 12 y se encontraban en estado de ebriedad  cuando colisionan leve con otro vehículo,  se intentan dar a la fuga, por ello son trasladados a la comisaría. 
El otro arresto tiene que ver con una denuncia por violencia familiar,  Lucas Ramón Gomez (20) golpeó a su concubina, cuando la Policía  llega al lugar se produce un escándalo y  desorden al personal Policial. 
Los robos también se hicieron presentes: el día domingo a las  11:30 hs,  sustraen una bordeadora del domicilio de  MarÍa Teresa Buffa. 
El sábado sustrajeron una motocicleta en el de sector de la pedana donde había una fiesta. María de los Angeles Rodriguez denuncia que dos sujetos deambulaban en el sector  y que minutos más tarde la motocicleta no se encontraba en el lugar. Se inició un operativo cerrojo con efectivos de Deheza y mas tarde la encuentran abandonada,  los infractores fueron identificados como Nicolás Sanchez y Leonardo Pereyra, ambos oruindos de Gral. Deheza al igual que la damnificada.
Otra denuncia por robo fue efectuada por  Pedro José  del sole, quien acusa el faltante de una reja desde hacía un tiempo,  no hizo denuncia en ese momento pero el día  sábado vio su  reja colocada en un domicilio en calle Uruguay Laprida, se secuestra la reja para más tarde ser entregada a su dueño. 
Por otro lado, Loyola destacó que la ley "Tolerancia Cero" ya está en vigencia por lo tanto los  operativos policiales se realizarán bajo las directivas de esta nueva ley. 


EL INFORME DEL SUBCOMISARIO CARLOS GERMAN LOYOLA:

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 11:12. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 11:12. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive