Headlines
Published On:lunes, 13 de enero de 2014
Posted by marisa

Gral. Deheza: Dos sucesos que conmocionan la localidad: Fallece una jóven de 15 años producto de un grave accidente. Una mujer de 29 años se quitó la vida


Una jóven de 15 años perdió la vida a raíz de un accidente entre la motocicleta en la que se trasladaba como acompañante y un automóvil. La jóven fue identificada como Aldana López de 15 años, en tanto que el conductor de la motocicleta  se identificó como Ricardo Tagliabue de 19 años, el automóvil Fiat Duna era conducido por Fabricio Aguero de 43 años.
Este suceso tuvo lugar a las 23:45 en la intersección de calle Sarmiento y Urquía, los ocupantes de la motocicleta Honda Biz, fueron trasladados al Hospital. Aldana López falleció minutos después en el Hospital de la Comunidad y Tagliabue fue trasladado al Hospital de Río Cuarto porque presentaba heridas de consideración. 

Por otra parte, el Comisario Bruschini destacó que el día domingo a las 18:30, Bomberos Voluntarios y Policia acuden al domicilio de Carolina Cartelo (29), en calle Colombia 52, allí se encontraba Cartelo quien habría ingerido una importante cantidad de medicamentos, lo que provocó  una severa intoxicación, con algunos signos vitales fue trasladada al Hospital de las Comunidades y a las 23:30 la Dra. Seimandi confirmó que Cartelo  falleció por un paro cardiorespiratorio. Bruschini afirmó que si bien Cartelo había intentado en primera instancia quitarse la vida, el cuerpo fue trasladado a la ciudad de Rio Cuarto para realizar la utopsia que determine feacientemente las causas del deceso.
Carolina Cartelo, es la misma persona que  había protagonizado un accidente de tránsito el 13 de mayo de 2013, cuando su automóvil impacta contra un camión en la Ruta Nacional 158.  Cartelo sufrió la amputación de sus dos extremidades inferiores, lo que la dejó en silla de ruedas, tras sobrepasar un cuadro clínico severo.
Otro hecho a destacar, tiene que ver con el robo de $12.000 a la Municipalidad de la Carlota. El Sábado a la  madrugada  a la 1:30 hs, un empleado municipal nota que en el interior de la misma se encontraban  personas extrañas, cuando llega la Policia se pudo constatar que forzaron la puerta y de una caja registradora sustrajeron  12 mil pesos.


AUDIO COMISARIO ANGEL BRUSCHINI :



Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 9:13. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 9:13. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive