Headlines
Published On:jueves, 5 de diciembre de 2013
Posted by marisa

Vitel Thoné

Sensaciones Navideñas




Ingredientes:

Peceto 1 unid ( entre 1 kg y 1 1/2 kg) 
Cebolla c/n
Zanahoria c/n 
Laurel 
Verdurita 
ajo 3 dientes 
Huevos duros 8 unid 
Aceite de oliva 1 tza 
Anchoas 10 o 12 filetes 
Atún 2 latas ( natural o en aceite) 
Mayonesa 1 tza 
Mostaza 2 cdas 
Alcaparras 2 cditas 
Sal 
Pimienta

Preparación:

Limpiar el peceto de grasita y membrana. Poner a hervir en una cacerola grande con una cebolla cortada en cuatro, una zanahoria cortada en cuatro, tres o cuatro dientes de ajo, y verdurita (apio, cebolla de verdeo, perejil, etc.). Agregar dos cucharaditas de sal gruesa. Cocinar hasta que está bien tierno, más o menos una hora u hora y media.

 PARA LA SALSA: Cortar en rodajas bien finas, con un cuchillo eléctrico o una cuchilla bien afilada. Poner en la licuadora las ocho yemas de huevos duro, el atún bien escurrido y la taza de aceite de oliva y licuar hasta tener una pasta suave. Agregar más o menos una taza del caldo de cocción y licuar. Agregar la mostaza, las anchoas, sal y pimienta. Agregar la mayonesa y licuar hasta mezclar. Si no está lo suficientemente líquida, agregar más caldo. Tiene que quedar una salsa no demasiado espesa pero tampoco chirle. 


PARA LA PRESENTACIÓN: Distribuir en una fuente grande una capa de las tajadas de peceto. Cubrir con la mitad de la salsa. Poner otra capa de carne y cubrir con el resto de la salsa. Distribuir por encima las alcaparras y el huevo rallado. Llevar unas horas a la heladera para que tome sabor.


About the Author

Posted by marisa on 23:46. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 23:46. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive