Headlines
Published On:sábado, 14 de diciembre de 2013
Posted by marisa

Una mujer descubrió a los 82 que estuvo embarazada durante 40 años

El caso es soprendente y no tiene muchos antecedentes. Los médicos del Hospital de Tunjuelito, en Bogotá, capital de Colombia se encontraron esta semana con el extraño caso de una mujer que llevaba 40 años embarazada. La paciente había acudido a la clínica el lunes porque padecía diarrea y dolores abdominales intensos.
Después de practicarle un examen clínico completo, los médicos determinaron que la mujer de 82 años no tenía ni cálculos ni tumores en su abdomen, sino un feto que estaba alojado afuera del útero y que había dejado de desarrollarse hacía cuatro décadas, informó el sitio NTD.
Parecía que la mujer padecía una gastroenteritis en el cuadro clínico inicial, pero después de palpar su abodmen y realizarle un ultrasonido se determinó que tenía un feto no desarrollado en su abdomen, producto de una condición llamada lithopedion, relató el doctor Kemer Ramírez.
Fuente: Minuto Uno

About the Author

Posted by marisa on 22:13. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 22:13. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive