Headlines
Published On:sábado, 14 de diciembre de 2013
Posted by marisa

Nuevo clip de Calle 13: "Multi_viral"


Los puertoruqueños de Calle 13 presentaron este viernes su nuevo videoclip. En esta ocasión se trata del tema "Multi_viral", interpertado con la participación especial del fundador de Wikileaks, el autraliano Julian Assange y que integra el último disco de los boricuas que lleva el mismo nombre.
En "Multi_viral" también han colaborado Tom Morello, ex guitarrista de la banda estadounidense Rage Against the Machine, y la cantante israelita Kamilya Jubran, quien canta algunos fragmentos en árabe.
Las imágenes del clip fueron rodadas en las ciudades palestinas de Belén y Beit Sahour y en la muralla israelí. De acuerdo con lo manifestado por el cantante de Calle 13, René Pérez, el video se rodó allí porque entiende que esta nación representa a muchos países del Medio Oriente que viven entre guerras y abusos por parte de sus propios gobiernos o de gobiernos externos.
"Es uno de los países que más sufre la manipulación de los medios. Lo que ocurre ahí llega a América totalmente manipulado y la información que la gente recibe es otra", agregó.
El video juega con esa idea, ya que predispone al espectador a pensar que un par de niños están preparando un ataque cuando en verdad están fabricando una guitarra.
La productora responsable es Zapatero Filmes de Puerto Rico, bajo la dirección de Kacho López Mari. La historia es protagonizada por algunos jóvenes palestinos, quienes en medio de toda la violencia que ocurre en la región, convierten un rifle AK-47 en una guitarra, como una forma de transformar la guerra en paz. El instrumento existe en la realidad y fue bautizado como la "escopetarra", una idea de César López.

About the Author

Posted by marisa on 21:47. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 21:47. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive