Headlines
Published On:viernes, 20 de diciembre de 2013
Posted by marisa

Fetap despide a 80 choferes por el paro de interurbanos

Los empresarios comenzaron a enviar los telegramas a los trabajadores ante la medida de fuerza. Reunión entre Fetap, Aoita y Transporte de la provincia.

Los empresarios del transporte interurbano, nucleados en Fetap, enviaron al menos 80 telegramas con despidos a los choferes por la extensión del paro.
La información la confirmó el presidente de Fetap, César Súarez, quien indicó que "ya comenzaron las empresas a mandar los telegramas. Ayer (jueves) se intimó a los trabajadores y entonces empezamos con los despidos".
Desde Aoita, que nuclea a los choferes del servicio interurbano, desconocen los telegramas. Además, adelantaron que se concretarse los despidos lanzarán un paro por tiempo indeterminado.
Pasadas las 13 de este viernes, se reunieron en el ministerio de Trabajo el secretario de Transporte de la provincia, Gabriel Bermúdez; el titular de Fetap, Suárez, y el secretario general de Aoita, Miguel Herrera, con el objetivo de destrabar el paro.
Más temprano este viernes, la Provincia intimó a Aoita a levantar la medida de fuerza.

About the Author

Posted by marisa on 13:56. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 13:56. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive