Headlines
Published On:lunes, 9 de diciembre de 2013
Posted by marisa

De la Sota renovó a gran parte de su Gabinete tras la crisis

Walter Saieg, será el nuevo ministro de Gobierno y Seguridad, tal como él lo había anticipado a Cadena 3. La asunción de los nuevos funcionarios será el miércoles a las 17, en el Centro Cívico
El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, anunció los cambios en el gabinete provincial tras el conflicto policial de la semana pasada.

La asunción de los nuevos funcionarios será a las 17, en el Centro Cívico.

El intendente de Alta Gracia, Walter Saieg, será el nuevo ministro de Gobierno y Seguridad; Rodrigo Rufeil, intendente de La Calera, asumirá como secretario de Asuntos Municipales; y Osvaldo Vottero, intendente de Oncativo, ocupará la Secretaría de Asuntos Institucionales.

En tanto, el intendente de San Francisco, Martín Llaryora será el nuevo ministro de Industria, comercio, minería y desarrollo Científico tecnológico; Julián María López, intendente de Melo, asumirá como ministro de Agricultura, ganadería y alimentos; y Francisco Fortuna se hará cargo del Ministerio de Salud.

Asimismo, Jorge Lawson será el nuevo ministro de Comunicación y estrategia; y la Secretaría de Ambiente, dentro del Ministerio de Agua, Ambiente y servicios públicos será ocupada por Germán Néstor Pratto, intendente de Morteros.

Aún falta confirmar quien será el futuro secretario de Seguridad. Todo hace suponer que será Matías Pueyrredón, un abogado "muy prestigioso".

Saieg destacó “el diálogo y la paciencia”
Más temprano, Walter Saieg, confirmaba en diálogo exclusivo con Cadena 3 su desembarco en el Gobierno provincial: "Hemos sido convocado por el Gobernador y tendremos la responsabilidad de enfrentar una situación difícil, que no es sólo de los cordobeses".

"El Gobernador nos pidió trabajar con mucho diálogo y paciencia”, agregó.

En ese sentido señaló: "Trataré de enfrentar este nuevo desafío con mucho corazón y mucha garra".

Consultado sobre los cambios en materia de seguridad, Saieg dijo: "El primer y el segundo plan es el diálogo". 

"Necesitamos mejores policías que estén bien capacitados para desempeñar sus funciones", finalizó.

Informe de Fernando Genesir.

About the Author

Posted by marisa on 22:54. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 22:54. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive