Headlines
Published On:lunes, 25 de noviembre de 2013
Posted by marisa

Una mujer amenaza con quitarse la vida y prende fuego su vivienda



DEHEZA:  Una mujer amenaza con quitarse la vida a raíz de un problema familiar con su pareja, el hecho fue denunciado por su cónyuge,  Miguel Angel Barreriro (40).
De acuerdo a la información brindada por el Crío. Claudio Herrera, Esther Nuñez  (36)  se encontraba encerrada en su vivienda y desde el interior gritaba que se iba a prender fuego e incendiar la casa, y amenazaba que si alguien se acechaba iba a cortarse con una cuchilla que tenia en sus manos, después de unos segundos y sin dar oportunidad de hablar con esta, comienza a observarse que en el interior de la vivienda había fuego, por lo que el personal policial y el Sr. Barreiro, rompen las puertas e ingresan al domicilio, y extinguen las llamas  con un matafuego que había en el lugar. Bomberos Voluntarios encuentran a la Sra Nunez inconciente en el baño, por tal motivo fue trasladada al hospital local donde es atendida por la Dra. Piozzi, la cual extiende certificado medico en el que consta que la paciente ingresa con crisis de excitación psicomotriz e intentos de suicidio, quedando la misma internada en dicho nosocomio.
Este suceso tuvo lugar en la tarde ayer a las 14 hs en calle Bv Pueyrredon 280.

Fuente: Fm "Sensaciones en el aire"



About the Author

Posted by marisa on 14:37. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 14:37. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive