Headlines
Published On:lunes, 25 de noviembre de 2013
Posted by marisa

Un grave accidente se cobró la vida de una persona



Un grave accidente se cobró la vida de una persona que conducía un Fiat Uno que colisiona contra un vehículo Saab Scania de color azul. 
De acuerdo a la información de Bomberos de Higueras, el siniestro tuvo lugar a las 08:45 sobre la Ruta Nacional 8 km 577 en inmediaciones de la empresa Avex y la localidad de Paso del Durazno. 
La muerte del conductor del Fiat Uno se registró en forma instantánea y aún se desconoce la identidad del mismo. En tanto, el otro automovilista, que sería de nacionalidad belga, fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, con politraumatismos por la Ambulancia de la Cooperativa Eléctrica de Las Higueras.
En el lugar trabajaron 2 dotaciones de Bomberos Voluntarios de Las Higueras, Policía de la Comisaria de Las Higueras, Policía Criminalistica, la Ambulancia de la Cooperativa Eléctrica.
El tránsito en la ruta 8 estuvo interrumpido por casi de dos horas para poder retirar los vehículos del sector del choque y que personal policial pudiera tomar las pericias correspondientes.







Fuente: Fm "Sensaciones en el aire"














About the Author

Posted by marisa on 13:33. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 13:33. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive