Headlines
Published On:domingo, 30 de junio de 2013
Posted by marisa

Nueva Marcha por Luz - General Cabrera


Tal cual se había convocado el pasado Viernes en la primera marcha, este Domingo día del cumpleaños de Cabrera el acto oficial quedó suspendido bajo un comunicado de la Municipalidad ante el espíritu que embarga a los habitantes de la ciudad, no así la marcha por Luz  que comenzó desde el municipio con pancartas y banderas, con una vuelta a la plaza central y decidiendo sobre la misma llegarse hacia las instalaciones del  complejo  El Aguila donde en el marco del Aniversario   se estaba llevando a cabo una nueva edicción del Rural Bike.

Los manifestantes se dirigieron por Ruta Nacional 158 que un primer momento se corto el tránsito debiendo la policía y tránsito desviar el mismo por otro sector de la ciudad. Ante la falta de respuestas y el requerimiento de presencia de autoridades municipales la manifestación deciden llegarse adonde se estaba por realizar la largada de este evento. Con cánticos y redoblantes trataron de hacerse sentir pidiendo justicia y respuestas. En imágenes lo vivido en el día de hoy.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 14:54. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 14:54. Filed under , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive