Headlines
Published On:viernes, 28 de junio de 2013
Posted by marisa

Marcha por "Luz" pidiendo justicia en General Cabrera

Padres, familiares, amigos, vecinos se autoconvocaron en la noche del Viernes frente a la Municipalidad y de allí marcharon alrededor de la plaza pidiendo justicia por el caso de Luz Antonella Vottero de 3 añitos fallecida en la ciudad de Río Cuarto luego de ser derivada en cuadro muy grave al Policlínico San Lucas. Antes de iniciar la marcha la mamá de Luz, Alejandra, dio a conocer que un 70 % de la autopsia reveló que la muerte de su hija fue por una Gastroenteritis Aguda y que restan los resultados de laboratorio para determinar la bacteria. El caso ya está en manos de abogados dijo la mamá, nos representa el Dr Jorge Ferreyra y voy hacer responsables a quien corresponda por la muerte de mi hija.
La marcha continuó luego hacia el domicilio de la Intendenta donde frente al mismo con cánticos pedía justicia por "Luz", los manifestantes dejaron velas encendidas y luego se dirigieron al domicilio que a pocas cuadras de allí se encuentra el Vice  Director  del Hospital el Dr Daniel Giorcelli quien por declaraciones de la mamá fue quien recibió a la niña y responsabilizó por la muerte de su hija.
El Dr Giorcelli salió de su domicilio y habló con los manifestantes y la mamá que en medio del dolor pedía explicaciones por lo sucedido.

Culminada la marcha, la madre agradeció a quienes estuvieron presente y acompañaron en este pedido de justicia y convocaron nuevamente para el día domingo a las 10 de la mañana en la plaza ecntral lugar donde esta previsto el desarrollo del acto central por los 120 años de General Cabrera.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 22:29. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 22:29. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive