Headlines
Published On:martes, 18 de junio de 2013
Posted by marisa

Informe policial

 
El comisario Walter Huerta se refirió al accionar policial llevado a cabo.
Dijo que el personal de investigación realizó un registro domiciliario el día jueves de la semana pasada, se secuiestraron dos armas largas que presentaban una situación irregular por documentación y quien dijo ser el propietario de las mismas tampoco pudo justificar el orígen lícito de las mismas.
También se hizo un secuestro preventivo de una motocierra de origen espurio y la retención de un transporte de carga (Fiat 619) que carecía de los duales, este secuestro fue realizado en control preventivo de la policía caminera.
El día sábado a las 16:20 en la ruta 158 se efectuó la detención de un joven de 18 años por conducción peligrosa, el jóven no tenía licencia de conducir ni seguro. El mismo día a las 20:15 en la calle Córdoba al 1500 se produjo un accidente leve entre una mujer de 50 años pedestre y un joven de 18 que se movilizaba en una moto.
Por otra parte, el accionar policial tiene que ver con el reguardo de un vehículo conducido por un sujeto de 40 años con importante intoxicación etílica.
También se llevó a cabo un registro domiciliario en Carnerillo a raíz de una denuncia por violencia familiar, se han secuestrado un arma corta calibre 22 y dos armas largas vinculadas al episodio de violencia familiar, la justicia no dispuso prisión restrictiva y se esperan los resultados.


Audio Comisario Walter Huerta:

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 16:10. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 16:10. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive