Headlines
Published On:martes, 18 de junio de 2013
Posted by marisa

Designaron a Guillermo Chesta como Coordinador a nivel Nacional de las escuelas de cadetes

Fue el anuncio desde bomberos la noticia de la designación para Guillermo Chesta actual 2do Jefe de Bomberos por una reunión que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Santa fe como Coordinador Nacional de Escuelas de Aspirantes de Cadetes de nuestro país. Con escuelas y federaciones de todo el país Guillermo comenzará a trabajar para activar distintas escuelas que están olvidadas dijo y que necesitan apoyo. Su trabajó ya comenzó desde el mismo sábado lo que le exigirá viajar a Buenos Aires  para coordinar tareas durante dos años.

Desde la institución se le brindará todo el apoyo dijo Adrián Mellano Jefe de Bomberos, destacando la labor de todos estos años de Guillermo Chesta y el nivel que tiene nuestra escuela de cadetes como 30 aspirantes que no se da esto en todos lados. Una posibilidad no muy lejana es abrir el ingreso para aspirantes mujeres, lo que que se intenta es ampliar el espacio físico que es el condicionamiento que tiene en este momento pero en un futuro esta previsto para la gran cantidad de interesadas que también demuestran vocación en este acto de servir a la comunidad.

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 20:05. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 20:05. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive