Headlines
Published On:lunes, 3 de junio de 2013
Posted by marisa

Informe Policial


En el informe del fin de semana el Comisario Walter Huerta nos daba a conocer la actividad policial comenzando el Domingo a las 4,30 hs con la detenciรณn de un sujeto oriundo de General Deheza que se conducรญa en estado de embriedad en forma peligrosa  en un motovehรญculo. Por la misma infracciรณn con persecuciรณn se detiene a otro sujeto de 22 aรฑos de esta ciudad. En la madrugada del hoy tambiรฉn se detiene a un joven de 18 aรฑos que con personal de caminera se realiza el control de alcoholemia dando un alto dosaje, este procedimiento generรณ una persecuciรณn que comenzรณ en Ruta 158 en el kilรณmetro 227  y culminรณ con la detenciรณn en Barrio Argentino.
Otro hecho fue registrado el dรญa sรกbado con denuncia el dรญa Domingo en el destacamento policial sobre un delito a la propiedad dรณnde se logrรณ ingresar forzando aberturas y bienes de la familia como anillos y otras pertenencias.
En el siguiente audio la nota completa con el Comisario Walter Huerta:

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 10:47. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 10:47. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotizaciรณn de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive