Headlines
Published On:viernes, 26 de abril de 2013
Posted by marisa

Operativo drogas peligrosas en General Cabrera


En lucha contra el narcotráfico anoche 20,30 hs se llevó a cabo un importante operativo policial en una vivienda de Barrio Argentino calle San Lorenzo, donde se observaba  movimiento de jóvenes en vehículos que se disponían a comprar drogas. Este importante operativo conjuntamente con la dependencia de drogas peligrosas de la departamental Juárez Celman, allanó la vivienda se trata de una familia con antecedentes sobre el tema dijo el Comisario Mayor Antonio Heredia.
En el lugar se secuestraron 18 porros de marihuana y elementos relacionados a su comercialización,se logra la  detención de dos personas , una mujer de 40 años y una persona con porros en su poder, además anteriormente se intercepta a un joven de 18 años que había adquirido para su consumo dos porros, con esto se solicita la orden de allanamiento y se procede al mismo. La mujer oriunda de esta ciudad y propietaria del inmueble fue trasladada a la ciudad de Río Cuarto mientras que los masculinos quedaron en libertad por ser considerados potenciales clientes.
Fuente Fm "Sensaciones en el Aire"


About the Author

Posted by marisa on 10:31. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 10:31. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive