Headlines
Published On:lunes, 22 de abril de 2013
Posted by marisa

NUEVAS DESIGNACIONES EN LA POLICIA


El Jefe de la Departamental Juarez Cèlman Antonio Heredia en la mañana de hoy confirmaba las nuevas designaciones de comisarios en 3 comisarías de la Departamental con ese rango y con 3 comisarios.
En el caso de General Cabrera la asiganación de Oficial Jefe Walter Héctor Huerta que había solicitado el pase a una departamental más cerca del Dep Unión dónde se venía desarrollando.
Huerta trabajará junto al Sub Comisario Carlos German Loyola que hará de segundo Jefe.
Las otras dos designaciones son para La Carlota con el Comisario Roque Fabián Heredia, y Daniel Bustos para la localidad de Alejandro Roca.
Los mismos entrarán en funciones esta semana,en un acto sencillo de presentación ante autoridades y la prensa en día y horario a confirmar.Se estima que en el caso de nuestra ciudad será entre el Martes y Mièrcoles. En este mismo día se pone en funciones el comisario Huerta dijo el Comisario Mayor Heredia.
Por otro lado se refirió a la renuncia de toda la comisión de apoyo de la policía de General Deheza como lamentable y que cada uno debe tener los roles claros dentro de su función, tanto policía como cooperadora.
Ya habría gente en condiciones de hacerse cargo y conformar una nueva comisión en esa localidad.

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 10:06. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 10:06. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive