Headlines
Published On:martes, 30 de abril de 2013
Posted by marisa

CHARRAS: “Charrenses solidarios”



El venidero domingo cuando Charrense reciba la visita de Talleres de Las Acequias en partido válido por la divisional B de la Liga regional de Fútbol de Río Cuarto se llevará a cabo una iniciativa surgida desde la divisional reserva y divisiones inferiores del Club de la localidad de Charras de recabar alimentos no perecederos para la campaña del Paraje “La Simona” de la agrupación “Cabrera Solidaria” dirigida por Pedro Hasseney.
Gente Solidaria de General Cabrera y Zona, “Cabrera Solidaria” y Pedro Hasseney comunican que a partir de este momento se larga una "Campaña de Alimentos" que tendrá duración hasta el 10 de Mayo; lo que se está pidiendo en esta ocasión, son los siguientes productos: Arroz, fideos, yerba y azúcar. Quienes tengan la posibilidad de donar algunas de estos elementos, llevarlas a el local de "Todo Pollo" en la dirección de 9 de Julio y Santa Fe. Desde ya Muchas Gracias!! por su solidaridad y/o colaboración.

La médica Julieta Rosso y algunas familias de General Cabrera viajarán a La Simona para continuar con el seguimiento del progreso alimentario de los niños y entregar más alimentos al comedor escolar.

Web Oficial: www.cabrerasolidaria.com.ar
Facebook: Cabrera Solidaria ( tiene de perfil una niña con una muñeca)

About the Author

Posted by marisa on 15:21. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 15:21. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive