Headlines
Published On:viernes, 19 de abril de 2013
Posted by marisa

Anuncios del Intendente Alcira Gigena






En la mañana de hoy el Intendente de la Localidad de Alcira Gigena daba a conocer sobre la futura obra que se viene con 11 calles que se pavimentarán esperando el apoyo de los vecinos para lo cual proximamente se llevará a cabo una reunión para consensuar un plan de pago.
De acuerdo la estimación del intendente esta obra rondaría el millón y medio de pesos para lo cual se intentará crear con la cobranza de la deuda que existe de contribuyentes hacia el municipio y conformar un fondo para ayudar a financiar esta obra.
Las calles contempladas para su pavimentación son: 3 cuadras de calle Avellaneda, 9 de Julio, 25 de Mayo, Caudillos Federales, Belgrano, Saenz Peña, 2 sobre calle Esteban Piacenza, y Urquiza..Luego de la reunión con los vecinos  se llevará a cabo la próxima semana.

Otro de los temas importantes que mencionaba el Intendente Fernando Gramaglia fue acerca de un importante encuentro sobre Sensibilización  y Compromiso con el Patrimonio Cultural donde asistieron autoridades de la UNC, Gustavo Loza encargado de la secretaría de Turismo Cultural y gente de la región. Por medio de un convenio el municipio de Elena y de Alcira Gigena son parte de un condominio, dicho compromiso les permitirá  gestionar y destrabar fondos para realizar trabajos y preservar este patrimonio y transformarla en la Perla de la zona para un Turismo Religioso, cultural y porqué no una salida laboral para algunas familias de los distintos pueblos dijo el Intendente.

Les invitamos a escuchar los audios completos de esta nota.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"


About the Author

Posted by marisa on 16:46. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 16:46. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive