Headlines
Published On:miércoles, 26 de septiembre de 2012
Posted by marisa

El Concejo Deliberante de Alcira aprobó por unanimidad el proyecto de ley 10.060


El pasado 12 de septiembre el Bloque de Unión por Córdoba, de la localidad de Alcira Gigena , presentó, en el Honorable Concejo Deliberante ,un proyecto de ordenanza proponiendo que la Municipalidad de Alcira Gigena, adhiera a la Ley Provincial número 10.060, promulgada por decreto número 550 Reglamentado por Decreto N° 582 en todo lo que sea de aplicación dentro del territorio municipal. En Alcira Gigena en el año 2004 se promulgó la ordenanza que prohíbe la instalación o radicación de las wiskerías en la localidad.
El martes 26 de septiembre el Concejo sesionó con la totalidad de ediles.
El proyecto fue tratado y se aprobó por unanimidad, es decir Alcira Gigena adhiere a la ley provincial 10060, la que establece la prohibición de la instalación, funcionamiento y regenteo… de whiskerías, cabarets, clubes nocturnos…
También en su articulado hace referencia a la educación para la prevención de la trata.
A nivel provincial el radicalismo apoyó con su voto la ley provincial, a nivel local sucedió lo mismo, los concejales en su totalidad votaron positivamente el proyecto.
Durante la sesión, también se propuso organizar eventos, que permitan que la ley se conozca en la localidad, generando acciones que tienen que ver con la divulgación de la temática, invitando a funcionarios provinciales, legisladores, etc.
Desde el Concejo Deliberante se mostró interés por el destino de las personas que estaban en situación de prostitución en whiskerías de la zona y que hoy fueron clausuradas en el marco de esta ley. Por lo que se decidió trabajar en colaboración con la Secretaría de Prevención de la Trata de Personas de la Provincia, a cargo de la Dra. María Amelia Chiofalo.

About the Author

Posted by marisa on 17:05. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 17:05. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive