Headlines
Published On:lunes, 16 de julio de 2012
Posted by marisa

INFORME POLICIAL DEL FIN DE SEMANA


En la mañana de hoy dialogábamos con el subcomisario Carlos Germán Loyola, quien nos mencionaba que el pasado fin de semana, fue algo atípico ya que no se registraron detenidos entre los días Viernes, Sábado, y Domingo, no hubo vehículos detenidos, ni hechos en contra la propiedad.

El único hecho registrado, como ya lo informábamos, fue el día Jueves a las nueve y cuarto de la mañana en calle San Martín y Tucumán, donde una pick up Renault rodeo conducida por Maximiliano Burgos, colisiona con una bicicleta conducida por Ramón Rivero, este último es de nuestra localidad y fue trasladado al hospital con lesiones en su cuero cabelludo.
El día Jueves a la noche se avisó a la radio que un camión se conducía por la ruta sin ningún tipo de señalización. La policía no ha recibido ningún informe, es posible que halla sido detenido en alguna localidad vecina.
Ya se pueden observar las remodelaciones realizadas en la comisaria, como el portón de ingreso, la puerta de entrada, anteriormente las cocheras, continúan con cambios internos como el bajo mesada, la compra de una cocina nueva, un nuevo termotanque, y en la parte de sumarios hay cambios de computadoras.

Fuente: "FM Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 12:43. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 12:43. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive