Headlines
Published On:martes, 17 de julio de 2012
Posted by marisa

RURAL BIKE


AUDIO JUAN GARAFULIC

Se realizará el cuarto rural bike, con motivo de cerrar los eventos del día de la cooperación. Este año fueron dos, la inauguración de la plaza de actividades físicas y el rural bike.
Hay una categoría que se llama promocional a la cual se le ha quitado la mitad de su valor, si la inscripción cuesta $100 para el resto de los corredores, va a costar 50 pesos en esta categoría.
El circuito tiene 10.5 kilómetros, se saldrá del Aguila, siguiendo por el camino paralelo a PRO-DE-MAN y Carbón Activado, desde allí hay unos 3 km hacia el oeste por el camino a Dolores, luego ingresan por un sendero hasta regresar paralelamente a la ruta el Tegua, luego ingresarán a Barrio Argentino por un camino interno, y retornaran nuevamnete al Aguila.
Las inscripciones pueden realizarse en Copesp, Cotagro, en Cooperativa Independencia, o en el área de deportes de la municipalidad.
El día del rural bike a las once de la mañana se les brindara a los competidores un plato de tallarines, el cual esta incluido dentro del valor de la inscripción, con motivo de fomentar el compañerismo.
Los premios van desde trofeos de primer a quinto puesto para cada una de las nueve categorías, y dinero en efectivo por un valor de $ 5000.

Fuente: "FM Sensaciones en el aire"

About the Author

Posted by marisa on 15:59. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 15:59. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive