Headlines
Published On:jueves, 12 de julio de 2012
Posted by marisa

INFORME MUNICIPAL


AUDIO INTENDENTE CAROLINA EUSEBIO

En la mañana de hoy la Intendente Carolina Eusebio nos comentaba las nuevos proyectos que se están llevando a cabo.
Se realizó la colocación de la bomba definitiva en la perforación inaugurada el pasado 30 de Junio, para que ya comience a funcionar y a enviar el agua al tanque como corresponde. Siguiendo el tema del agua, esta mañana se comenzó a trabajar con la perforación que se había solicitado hace ya dos años al bloque Unión por Córdoba. Se determinó que el lugar ideal debido a su cercanía y a la conexión era el sector cerca del tanque. En el día de hoy ya se inició con el trabajo de perforación.
Carolina Eusebio anunció que durante un mes habrá que ser tolerantes ya que se encontrará la calle cortada y podrá encontrarse agua y barro por la realización de estos trabajos.
Cambiando de tema, la Intendente dijo que con respecto al Plan Cabrera mi casa III no hay nada en marcha por el momento, se estima que este proyecto de viviendas ya salga antes de fin de año.
Otro tema importante a destacar, como ya se viene anunciando, es el proyecto de iluminación del parque ferrocarril, y Bv. Italia para el cual ya se están comprando las farolas.
Se esta trabajando con el tema semáforos, "nos cuesta un montón, no hemos logrado coordinar y es un error nuestro, en breve vamos a tener solución con los semáforos, vamos a cambiar la cuenta regresiva en los semáforos de la terminal por que es muy difícil coordinar cuentas regresivas a lo largo de la ruta." anunciaba la intendente con respecto al accidente ocurrido el día Lunes. Es muy difícil y muy costoso ya que todos tienen que estar coordinados y unidos a un mismo sistema.
El juzgado se hará frente a bulevar Buenos Aires, para no romper con la armonía de la comisaria, esto fue determinado por la provincia, en breve tiempo estaría saliendo la autorización.
Carolina destacó que los sueldos, aguinaldos, y demás se han estado pagando en tiempo y forma.

Fuente: "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 11:05. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 11:05. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive