Headlines
Published On:jueves, 12 de julio de 2012
Posted by marisa

Epec comienza a pagar por daños.



En la mañana de ayer Miércoles 11 de Julio desde Epec. nos informaban que comenzaron a abonar los reintegro por daños en artefactos domésticos , esto se debe por fallas que se cometieron desde la empresa, el 1º de Mayo en nuestra ciudad hubo un corte de energía dado a fallas que había en una de las terminales , al retornar la misma se unieron dos fases y esto produjo que vecinos de un sector de Bº Las Rosas sufrieran daños en algunos electrodomésticos , la empresa recibió aproximadamente 10 denuncias pero los reintegros por el momento fueron para 4 clientes dado a que el resto no cumplió con todos los requisitos solicitados.


Informe de EPEC:
  • Todo usuario de EPEC tiene la obligación de realizar la declaración de artefactos.
  • Cuando se unen dos faces y en lugar de retornar la energía en 220 volt vuelve en 380 volt, solo en ese caso la empresa EPEC se responsabiliza de los daños a los artefactos "declarados". Ante este caso el cliente debe presentarse dentro de as 48 horas al primer día hábil a realizar la denuncia, de lo contrario no se le reconocerán los bienes.
  • Una vez presentada la denuncia, debe presentar una factura con el presupuesto del arreglo de su equipo dañado.
  • Cuando hay un problema de alta tensión los primeros artefactos que tienden a sufrir daños son los televisores, luego los equipos de audio y por último los que más resisten son lavarropas, heladeras, entre otros.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"



About the Author

Posted by marisa on 8:31. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 8:31. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive