Headlines
Published On:jueves, 28 de junio de 2012
Posted by marisa

Informe Municipal




Marcos Carasso: “Un 90% de los vecinos ha regularizado sus tributos”

En el día de hoy Jueves Marcos Carasso, secretario de Gobierno municipal birndó el informe que se eleva los días jueves desde el municipio. Se han llegado muchos vecinos de la ciudad que estaban atrasados en sus deudas para regularizarlas. Se mandaron entre 60 y 70 intimaciones a comercios y vecinos que están debiendo sus obligaciones para que se regularicen su situación.n municipio si no recauda es imposible que pueda brindar mejores servicios y hacer obras” afirmo Marcos.

Inconvenientes de hoy, soluciones a largo plazo.

Carasso respondía a

diferentes problemas que afectan a los ciudadanos de nuestra localidad.

Se está gestionando un proyecto integral para llevar a cabo el recambio de cañerías de agua, en toda la ciudad, desde Boulevard España hasta la circunvalación sur. Se espera esa obra para hacer el proyecto de napas ya que cuando uno coloca una bomba hay que saber dónde va el agua que se saca, “no es poca el agua que hay que sacar, si no hay una red de cañerías que deriven el agua al canal, ¿Dónde se tira el agua?” afirmo Marcos.

Se realizo un estudio integral con la Universidad Nacional de Río Cuarto que fue quién determino los lugares para hacer las perforaciones de agua y las perforaciones de napas. Hay que hacer una red de cañerías para ver a donde se deriva el agua. Hay varios sectores afectados por las napas, de modo que se espera realizar el proyecto de agua para realizar el de napas.

Otro problema que afecta a los ciudadanos es el tema de los desagradables olores en la ciudad. Hay empresas que circundan la ciudad y según la dirección del viento se producen olores, “no es sencillo ni menor el tema, se trabaja para que las empresas trabajen como corresponde” respondía marcos ante las inquietudes de los oyentes y numerosos llamados a nuestra emisora “Sensaciones en el Aire”. Como no es jurisdicción del pueblo donde están asentadas, se trabaja con medio ambiente de la provincia. Están fuera del ejido urbano. No así la fabrica. “La fabrica está controlada por nosotros, han mejorado, no tenemos grandes problemas y se ha trabajado mucho para erradicar problemas históricos como la chala de maní. Agradezco que haya muchas empresas en la ciudad. Ojala tengamos empresas, que haya trabajadores, si no vamos a tener un pueblo ordenado y sin problemas, pero no vamos a tener trabajadores” aseguro Carasso.

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"


About the Author

Posted by marisa on 16:26. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 16:26. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive