Headlines
Published On:jueves, 28 de junio de 2012
Posted by marisa

FERIA DE CIENCIAS





La basura, problema y responsabilidad de todos.

Es el nombre del proyecto interinstitucional llevado a cabo por los alumnos de la escuela Josรฉ Marรญa Paz, para la feria de ciencias.

Los alumnos de la escuela Josรฉ Marรญa Paz trabajaron en un proyecto inter institucional, donde participo el jardรญn de infantes y todos los grados de la escuela primaria, durante todo el ciclo lectivo 2011. El proyecto fue presentado hoy en la feria de ciencias realizada en la misma instituciรณn, donde asistieron los niveles de otras instituciones de la localidad. Se presento el trabajo mediante el uso de Power Point, donde los alumnos explicaban su trabajo y de quรฉ forma habรญan trabajado para llevarlo a cabo.

El nuevo proyecto de este aรฑo 2012, siguiendo el tema de medio ambiente, es el cuidado del recurso natural no renovable y mรกs importante que tiene la tierra, el agua.

Con respecto a la nueva reforma educativa donde los alumnos de primer grado ya no podrรญan ser mรกs repitentes, la directora Patricia Beltram afirmรณ: “no nos ha llegado ninguna informaciรณn oficial, pero la alfabetizaciรณn es un proceso, es por ciclo, si no lo ha logrado en el primer grado lo puede lograr en el segundo grado.”

About the Author

Posted by marisa on 16:25. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 16:25. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotizaciรณn de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive