Headlines
Published On:martes, 3 de abril de 2012
Posted by marisa

SE INAUGURARON LAS NUEVAS OFICINAS DE REGISTRO CIVIL-RENTAS Y JUZGADO DE PAZ






En la tarde - noche de este Martes 3 Abril quedó inaugurada las nuevas oficinas del Registro Civil, Rentas y Juzgado de Paz de General Cabrera. Ante una importante concurrencia la Intendenta Municipal Carolina Eusebio hizo referencia a esta obra partiendo desde la pertenencia antiguamente del edificio que era del Banco de la Pcia de Córdoba funcionando en la parte superior la casa de familia del Gerente de esa entidad intercambiando terrenos en su oportunidad con el lugar dónde hoy funciona el Banco de Córdoba. Ante la necesidad de remodelaciones para brindar mayor servicio, atención y confort para la gente se decide la venta de terrenos inutilizados por el municipio y con la venta de los mismos, lo recaudado se lleva adelante esta obra con el proyecto de la arquitecta Teresita Buffa. Esta sería la segunda etapa de la misma ya que en la primera parte se logró remodelar todo el Consejo Deliberante. Una obra que demandó una inversión de $ 400.000

sumado el Consejo Deliberante y restando lo recaudado de la venta de lotes resaltaba la intendenta, "hemos hecho con presupuesto municipal una inversión de más de $ 200.000 con recursos genuinos.
De esta manera se habilitó también la nueva tecnología para la confección de los nuevos DNI y los pasaportes no sólo para General Cabrera sino también para toda la región que a partir de este Miércoles 4 de Abril ya empieza a funcionar.
La oficina de Rentas otro de los logros importantes que cuenta con su oficina para que toda la gente realice todo tipo de trámites sin tener que viajar más, también la oficina del juzgado de Paz que funcionará en forma provisoria ya que cuenta con los trçámites presentados para la construcción de su propio edificio.
Una bonita sala para celebrar matrimonios, reuniones y conferencias de prensa.
Por último la Intendenta anunció obras como la red para distribución de agua potable en los próximos días en la última perforación realizada, la compactación de 15 cuadras de tierra en Barrio Argentino y Barrio Hipódromo, además de proyectar la infraestructura en la policía local para el puesto verificador con el compromiso de que antes de fin de año se estaría inaugurando el Centro de verificación en la policía. Para finalizar el anuncio de una obra que comenzará este año en el predio del Ferrocarril toda la remodelación, parquización e iluminación del mismo.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 22:52. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 22:52. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive