Headlines
Published On:martes, 3 de abril de 2012
Posted by marisa

LO QUE DEJO EL FIN DE SEMANA COMIENZO DEL TORNEO DE LA LIGA DE FUTBOL DE RIO CUARTO

FUE DERROTA EN PRIMERA:
Ateneo Vecinos Barrio Argentino comenzó con una derrota el Torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol al caer ante Centro Social en Las Higueras por 2 - 3. El partido, que fué transmisión de Deporvida, trascurría muy a favor del tricolor ya que ganaba dos a cero hasta que llegó el descuento de Centro Social. En la segunda parte, cuando Ateneo jugaba con uno menos, el local logró dar vuelta el resultado y quedarse con la victoria. En la segunda fecha, el Ateneo recibirá en su cancha a Independiente Dolores.

Ractoret intenta superar a su marcador. Fué derrota del tricolor en la primera fecha.


ROJO VENCEDOR...

TODOS LOS ABRAZOS PARA TANUSSI AUTOR DEL SEGUNDO DE DOLORES

Independiente Dolores ganó un gran partido: por que volvía a la Primera, por que era Sportivo Municipal - duro como siempre - y por que durante los amistosos no había jugado bien, pero arrancó con gol de Oscar Castro - luego expulsado - antes del cierre de la primera parte y lo consolidó en el complemento, con el segundo gol, a cargo de Tanussi. Jugando bien de a ratos, pero con actitud siempre, Dolores ganó y espera con optimismo el partido del domingo, nada menos que frente a Ateneo Vecinos en el "José Mellano".


About the Author

Posted by marisa on 8:06. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 8:06. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive