Headlines
Published On:lunes, 26 de marzo de 2012
Posted by marisa

Se viene el 5to Circuito del Maní



Superando todas las expectativas este año se cerraron las inscripciones para participar del mismo dado la cantidad de gente que solicitó ser inscriptas de todo el país e incluso de países vecinos.

Gran demanda que se sigue dando y que hizo que el INTA y el Centro de Ing Agrónomos de nuestra ciudad emitiera un comunicado cerrando las inscripciones para este evento.
Se contrataron para tal fin 20 traffic del servicio diferenciado Lep de la ciudad de Córdoba que no alcanza por lo tanto se piensa en un transporte de mayor capacidad también para trasladar y hacer todo el recorrido para este importante circuito.
Con pronóstico de buen tiempo de acuerdo a lo que nos mencionaba el Ing Ricardo Pedelini se aguarda una cantidad importantísima de gente entre ellos muchos profesionales para este 29 de Marzo fecha de este encuentro con toda la ciencia, prácticas y demostraciones del Maní.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 10:46. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 10:46. Filed under , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive