Headlines
Published On:lunes, 26 de marzo de 2012
Posted by marisa

17 detenidos el fin de semana en Cabrera


Fin de semana con mucha actividad en lo policial nos narraba el Subcomisario Carlos Germán Loyola desde el día viernes en adelante. Precisamente el día viernes se trasladan dos personas desde la localidad de Carnerillo desde un Pub un mayor y un menor por infracción al artículo 51 y 52 que hace referencia a escándalo y desorden en la vía pública.Sábado a la mañana una persona detenida por el artículo 77 conducción en estado de ebriedad, 5,30 hs de la madrugada dos personas detenidas por escándalo y desorden de apellido Videla Y boni, a la hora 6,20 también por escándalo y desorden dos sujetos de apellido Heredia Y Toledo en el baile de Jean Carlos que se llevó a cabo en la localidad. Al medio día del domingo una mujer Graciela Noemí Cuffi se hace presente en la comisaría dando cuenta que autores ignorados ingresaron por el patio de la vivienda le habían sustraído una bicicleta. El domingo a la madrugada más contraventores 05,50 hs se traslada de un boliche bailable sobre Ruta Nac. 158 a un masculino de apellido Cisneros por escándalo en la vía pública, a las 8,15 hs personal de la caminera traslada por artículo 77 a un masculino de apellido Núñez , más tarde a otro de apellido Peretti, más Toledo. A las 12,30 hs a tres sujetos de esta localidad Rodriguez, Urquiza y Verón por escádalo y merodeo (art. 98) en el Barrio Argentino. A las 23 hs siguen los detenidos ingresan dos personas de apellido Charafedín Y Monti por el art. 51 y 52, 69 y 98. Posteriormente a las 7,30 hs reciben un llamado dando cuenta sobre un camión semi remolque que venía circulando por la Ruta Nac 158 realizando maniobras peligrosas lo cual hizo que varios vehículos se tiraran a la banquina en lo que casi protagoniza un accidente se hace presente policía caminera en el kilómetro 234 deteniendo la marcha del camión y al sujeto Emanuel Adrian Rivero de 30 años de edad con domicilio en la localidad de Las Perdices siendo trasladado a la dependencia policial de Gral Cabrera.

Por último al ser consultado Loyola sobre algunos reclamos de personas que se han hecho presente en la dependencia policial para realizar algún tipo de denuncia y no se les ha tomado la misma, el mismo daba cuenta que en la dependencia se encuentra un sumariante tanto por la mañana como por la tarde en el horario de 8 a 13 hs y de 16 a 20 hs todos los días en guardias activas y pasivas se cubre este trámite y cuando el mismo no se encuentre el oficial de turno debe solicitar la presencia del sumariante para que tome la denuncie correspondiente.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 20:44. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 20:44. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive