Headlines
Published On:miércoles, 21 de marzo de 2012
Posted by marisa

Más profesionales que se suman a la atención hospitalaria




Conferencia de prensa en el hospital.

Los medios locales fueron citados hoy martes 20 de Marzo para concurrir a una conferencia que estuvo a cargo del director del hospital de nuestra ciudad el Dr. Horacio Carasso acompañado con nuestra intendente Sra. Carolina Eusebio , para comunicar públicamente acerca de modificaciones de horarios de atención en los consultorios a partir de hoy, las distintas especialidades tenían como modalidad atender sólo por la mañana a excepción de odontología que desde hace un tiempo se atienden los días Martes por la tarde, esta medida fue tomada dado a que el hospital tiene una gran concurrencia de pacientes y principalmente en estos meses donde estamos próximos al cambio de estación por lo cual se estima que puede llegar a traer aparejada enfermedades de ciclo invernal, y esto aumentar la concurrencia de pacientes en el nosocomio. Destacaron que las guardias van a seguir atendiendo y lo que se trata de hacer con este nuevo sistema es que los pacientes acudan a la misma sólo en caso de” URGENCIA”, también que el hospital está al servicio de toda la comunidad y que en el mismo se atiende a todos los pacientes sin importar si los mismos cuentan con algún tipo de obra social o cobertura médica y principalmente a todos aquellos que no cuenta con estos beneficios y que se les brinda atención, y se les otorga medicación que provienen por parte del área de salud del gobierno de la provincia , se destacó también las campañas de vacunación que se están realizando y que por la tarde se ha comenzado a vacunar contra la gripe dado a que por la mañana se colocan dosis para el neumococo y para el papiloma humano.

A continuación vamos a detallar los días y las especialidades que se atienden en el hospital a partir del día de la fecha:

LUNES: (Mañana)- Dra. Rosso (pediatría) –Dr. Bagliardelli (médico clínico) – Dr. Giorcelli (médico clínico )- Dra. Bianchini (ginecología) –Dr. Parrello ( ) –Dra. Salcedo y Dr. Viera( odontología)-Dr. Cocorda (cardiología) –Dr. Carasso (Traumatología).

(Tarde)- Dr. Herrero (pediatría) – Dra. La Madrid (médica clínica).

MARTES: (Mañana)-Dr. Bagliardelli (médico clínico)-Dr. Sanchez(médico clínico) –Dra Bianchini (ginecología) –Dra. Rosso y Dr. Zabala (pediatría)- Lic. Audissio (psicología) –Dra. Salcedo y Dr. Viera(odontología)- Dr. Cocorda (cardiología)- Dra. Fowler (radiología).

(Tarde)-Dr. Sanchez (médico clínico).

MIERCOLES: (Mañana)-Dr. Bagliardelli (m-clínico)-Dr. Giorcelli (m-clínico)-Dr. Pogniante(m-clínico)-Dr. Zabala y Dra. Rosso( ped. )-Dra. Bianchini ( gine.)- Dra. Salcedo Y Dr. Leo (odon.)-Lic. Tobler (nutri)-Dra.Lahonico (derm.)-Dr.Parrello ( ).

(Tarde)- Dra. Fransa ( Médica Clínica))

JUEVES : (Mañana)-Dr. Giorcelli (m. Clín.)- Lic. Ferreyra (Obstetra)-Dr. Pogniante(M. clín.)-Dr. Cocorda(card.)-Dr. Carasso (traum.) Dra. Rosso y Dr. Zabala (ped). Dra. Salcedo, Dr. Viera Dr. Leo (odon.)-Dra. Fowler (rad.)-Lic. Audissio (psico).

(Tarde)-Dr. Herrero.( Pediatra)

VIERNES ( Mañana)- Dr. Bagliardelli (m. clin.)- Dr. Giorcelli (m. clín)- Dr. Cocorda (cardio.) –Dr. Zabala (ped)- Dr. Leo y Dr Viera (odont.) – Lic. Tobler ( nutri.)- Dr. Perrello ( )- Lic. Audissio (psico)- Dr Sanchez ( m-clín).

(Tarde)- Dr Pogniante (m. clíni.)

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 12:28. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 12:28. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive