Headlines
Published On:miércoles, 21 de marzo de 2012
Posted by marisa

Información Policial


En el día de hoy se reincorporó a sus funciones el Sub Comisario Carlos Germán Loyola a la comisaría locales donde nos recibió y brindó algunas novedades policiales.

El día Sábado a las 23 hs, en la calle Tucumán y Chacabuco se produce la detención de dos sujetos, uno mayor y un menor, gracias al llamado al 101 personal policial se llega al lugar y constata que se encontraban sacando inmuebles de una propiedad (una mesita de luz), hay un tercer sujeto involucrado que se dio a la fuga logrando identificarse al momento de su fuga.
El Sub comisario dio a conocer que el sujeto mayor de edad de 33 años de edad es José Luis Toledo, en tanto que el menor tiene 16 años. Consultada la Fiscalía de turno a cargo de la Dra Sabino imputa al mayor de edad de apellido Toledo por el ilícito como robo en grado de tentativa y al menor de edad el mismo delito ordenando la libertad de los mismos, al primero por no tener antecedentes y al segundo por su calidad de menor, en cuanto al tercer sujeto se ordena el pedido de captura y es identificado como Jorge Oscar Lucero conocido por el podo de "el pata Lucero" dijo Loyola. En distintos procedimientos policiales llevados a cabo se logra la detención de este sujeto y se lo traslada a la Unidad Penitenciaria de la Ciudad de Río Cuarto, el mismo tiene una pena en suspenso y posee antecedentes delictivos.
Por otro lado Loyola dio a conocer un caso de los denominados en la jerga policial por el delito como de "Viuda Negra" donde una mujer que se dedica a la prostitución en la ruta logra el cometido de robo a un camionero mediante fármacos u otra sustancias para dormir a su víctima.
Este hecho sucedió en la noche del Martes cuando un camionero que venía viajando desde Villa Mercedes con destino a la ciudad de Villa María en la Rotonda del Seminario levanta a una mujer que el camionero la describe como "petiza, gordita, pelo corto con algunos rulos " y en una playa de camiones de la localidad de Carnerillo deciden compartir unos mates y es ahí donde se presume ingiere en la infusión una sustancia que logra dormirlo y de esta manera la mujer le roba una suma de $2.000, algunos papeles de su propiedad y el teléfono celular. El hombre fue encontrado por el playero de una estación de servicios de Carnerillo en estado somnoliento y semi desnudo y es quién da aviso a la policía del lugar.
El camionero tiene domicilio en la ciudad de Villa María y trabaja para una empresa de esa misma ciudad, el mismo fue atendido en el hospital de General Cabrera, permaneció internado en este nosocomio y luego se procedió a tomarle declaración en el destacamento de Carnerillo para lograr laguna identificación mediante fotografías.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 23:18. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 23:18. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive