Headlines
Published On:martes, 6 de marzo de 2012
Posted by marisa

Información deportiva regional


SORTEO DEL ASCENSO El sorteo y confección de fixture del campeonato de la División de Ascenso se realizará el viernes 16 desde las 21:30 horas en las instalaciones del Club Acción Juvenil de General Deheza. El certamen llevará el nombre Alberto Barbero, ex dirigente del Club Deportivo Río Cuarto, fallecido el pasado año. El torneo se disputará en una ronda Apertura -todos contra todos a una rueda- y otra Clausura -mismo sistema pero invirtiendo las localías-, donde los ganadores de ambos certámenes se medirán en una final (a dos partidos) para determinar un ascenso directo. El perdedor del cotejo decisivo se sumará a otros siete equipos (provenientes de la tabla general) para buscar dos promociones en un reducido final. Según el reglamento, los ocho conjuntos se dividirán en dos zonas de cuatro donde disputarán -a dos ruedas- un total de seis partidos siendo el mejor de cada grupo adjudicatario de jugar reválidas por un ascenso. Quedó establecido que el vencedor de la Zona A del Reducido enfrentará al 15º promedio de Primera A y el triunfador de la Zona B se medirá ante 14º promedio de la máxima categoría. La temporada 2012 de la Primera División B contará con dos nuevos clubes: Juventud Unida de Coronel Baigorria y Deportivo Municipal de Reducción..

LIGA REGIONAL: TORNEO PRIMERA DIVISIÓN: NOVEDADES

1 de abril: vuelve la Liga Regional

Desde el Comité Ejecutivo de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto se informó que el próximo viernes a las 21.30 en el salón de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Adelia María y con la organización del Club Deportivo Municipal se realizará el sorteo de la temporada 2012 de los torneos de Primera División A. El torneo Apertura comenzará el domingo 1 de abril y los certámenes de la presente temporada llevarán los nombres de Miguel Puerino y José Echeverría, ambos recientemente desaparecidos y ligados por años a los clubes de Adelia María.

Modalidad de disputa: En el torneo Apertura los 16 equipos jugarán en dos zonas -Norte y Sur- bajo el sistema de todos contra todos a dos ruedas. Los ganadores de cada una de los grupos definirán quien será el campeón al mejor de dos partidos -la localía del primer cotejo se definirá por sorteo-. En relación a las zonas, el viernes se sorteará entre Banda Norte y Sportivo Municipal qué equipo integrará el armado Sur y Norte.

Zona Sur: San Martín (Vicuña Mackenna), Alianza (Coronel Moldes), Deportivo Municipal (Adelia María), Atlético Adelia María, Atlético San Basilio, Atlético Sampacho, Herlitzka (Las Vertientes) y Sportivo Municipal o Banda Norte.

Zona Norte: Ateneo Vecinos (General Cabrera), Independiente Dolores (General Cabrera), Lutgardis Riveros (Alcira Gigena), Lautaro Roncedo (Alcira Gigena), Centro Social (Las Higueras), Estudiantes, Atenas y Sportivo Municipal o Banda Norte.

El torneo Clausura comenzará una semana después de finalizado el Apertura con el régimen habitual de todos contra todos a una rueda. El equipo que consiga la mayor cantidad de puntos en las quince fechas será el campeón. El campeón oficial de la temporada 2012 será aquel equipo que obtenga el Apertura y el Clausura o bien el vencedor de la final (al mejor de dos partidos) entre los ganadores de ambos certámenes.

About the Author

Posted by marisa on 15:05. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 15:05. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive