Headlines
Published On:martes, 6 de marzo de 2012
Posted by marisa

Asaltan a una familia de General Deheza


En diálogo con nuestra emisora el Jefe de Zona Comisario Juan Carmona nos relataba lo que vivió la familia Martínez de General Deheza al ser sorprendidos por mal vivientes que ingresaron a su vivienda de Bulevard Buenos Aires al 800 en la madrugada del lunes.

En el relato Carmona nos decía que en ese momento se encontraba el matrimonio y una hija menor a los cuales los hicieron cubrir con una manta y amedrentándolos bajo insultos y exigiendo la entrega de dinero y objetos de valor. Actuaron a cara descubierta, sin armas y sin ejercer violencia física, se calcula que estuvieron aproximadamente media hora dentro de la vivienda donde logran apoderarse y alzarse con un televisor, celulares objetos de oro, y dinero por un valor de $ 4.ooo.
Por el espacio y los objetos robados se presume que se movilizaban en algún tipo de vehículo y los autores en más de dos personas. No hay testigos que hayan visto u oído ruidos extraños en el momento que se perpetró el hecho. Consultado sobre las cámaras de seguridad, Carmona dijo que aún no están habilitadas y que hubiera sido un importante aporte el monitoreo de las mismas en hechos como estos por el cual se encuentran abocados en la investigación.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 14:57. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 14:57. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive