Headlines
Published On:viernes, 24 de febrero de 2012
Posted by marisa

Informe de bomberos


En la noche del jueves 23 de febrero siendo las 21:50hs la policía de nuestra localidad solicita la presencia de bomberos dado a que vecinos aseguraban de que en comienzo de calle Belgrano sector sur de nuestra ciudad, donde se encuentra un asentamiento de viviendas precarias , se estaban realizando quema de cables, al llegar bomberos y la policía no pudieron constatar de este hecho.

Horas más tarde aproximadamente las 04:00hs la policía convoca nuevamente a bomberos dado a que ocurre un accidente automovilístico en la ruta nacional 158 en cercanías de la localidad de Carnerillo , y se constató de que los protagonista de este hecho eran un camión Chévrolet conducido por un masculino de 65 años, oriundo de la ciudad de Villa Mercedes y un Fiat Palio conducido por un masculino de 25 años de edad,oriundo de Carnerrillo ,los vehículos se dirigía en la misma dirección de sur a norte y por causas a establecer el rodado menor termina colisionando con el camión, bomberos llegó al lugar y asiste al conductor de Fíat , dado a que fue éste el que sufrió mas daño pero constató de que sólo tenía heridas leves, en ese momento se hace presente el servicio privado de EMEC trasladando al mismo al hospital de nuestra localidad para ser asistido por facultativos.
Fuente: Fm "Sensaciones en el aire"

About the Author

Posted by marisa on 10:24. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 10:24. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive