Headlines
Published On:miércoles, 15 de febrero de 2012
Posted by marisa

ARRANCÓ EL ROJO...

Alberto Concari, DT de Independiente Dolores habló con Deporvida luego de la puesta en marcha de la pretemporada del rojo, donde se presentaron 33 jugadores para iniciar esta nueva etapa "comenzamos de 0, si bien vamos a respetar la intención de los dirigentes de jugar con los jugadores del club, la prioridad la tendrán los muchachos del club, aunque vamos a traer refuerzos. Hemos sumado a Mario Palacios como preparador físico, quien viene de trabajar en Atenas, además de Daniel Quiñónez, quien está haciendo el curso de técnico" opinó el DT. "Con la camiseta no se le gana a nadie, será una liga muy exigente con partidos muy duros - opinó Concari -, yo creo en los jugadores que tiene Dolores, pero hay que trabajar mucho, es un desafío lindo, esperamos no defraudar, confiando en nuestras propias fuerzas" agregó el DT, quien al referirse al retorno al clásico ante Ateneo Vecinos indicó "siempre el jugador quiere estar y lo quiere ganar, pero primero hay que trabajar, con mucha seriedad y humildad" opinó el DT del rojo. Concari confirmó que Tanussi ya arregló su continuidad y está negociando Ratazzi, mientras que se sumó Alvaro Maldonado, jugador de Atenas que en 2011 jugó en Transporte.

LIGA REGIONAL CON NOVEDADES

Carlos Cofre, Gerente de la Liga Regional de Fútbol de Rio Cuarto en diálogo con Deporvida destacó la participación de los equipos de la Liga en el Torneo del Interior, Provincial y Argentino "es importante, se trabaja con seriedad y entusiasmo para crecer, los nuevos desafíos de los clubes son importantes de destacar" señaló Cofré. "Se realizarán desde este año los estudios médicos obligatorios a través de la inauguración de los consultorios propios de la Liga en los próximos días - señaló Cofré -, es un viejo sueño que haremos realidad a través de los EMAC a los jugadores". El gerente confirmó el comienzo de las categorías Infantiles y Juveniles el 17 de marzo próximo, con descanso durante el mes de julio por las vacaciones y para no llegar tan sobre el fin de año" explicó Cofré.

Fuente: Deporvida/Sensaciones en Aire

About the Author

Posted by marisa on 19:33. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 19:33. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive