Headlines
Published On:lunes, 23 de enero de 2012
Posted by marisa

INFORME POLICIAL-DETENIDOS -ROBO DE UNA CAMIONETA


La actuación de la policía durante el fin de semana fue informada en la la mañana de hoy lunes por el Sub Comisario Loyola empezando el día viernes con la aprehensión del ciudadano Alexander Lima de 18 años de edad, a las 20,40 hs, domiciliado en la calle San Cristóbal 663 de nuestra ciudad bajo el artículo 51 y 52, 69 y 98 ( conducción peligrosa, merodeo, escándalo en la vía pública) en calle 2o de septiembre y la rioja este joven que se conducía en una moto 110 cm3 se da a la fuga emprendiendo una veloz carrera, en circunstancias que se desconocen poniendo en riesgo su vida y la de las demás personas.

El día sábado a las 00.45 hs, se aprehende a la ciudadana María Jimena Fernández de 20 años de edad con un menor de edad de 17 años por ebriedad escandalosa y desorden en la vía pública.
Otra detención fue la del ciudadano Sibona de 40 años de eddad con domicilio en la zona rural por escándalo y desorden en la vía pública en calle 20 de septiembre al 1358 frente de una vivienda.
El día Domingo a las 10.45 hs es detenido el ciudadano Maximiliano Ezequiel Medina de 22 años de edad por conducción en estado de ebriedad.
El día domingo a las 23 hs se hizo presente en la dependencia policial el ciudadano Cristian Tembrás denunciando el robo de la camioneta de la firma ubicada en ruta 158 km 233 de un galpón la faltante de una Ford Ranger color blanca doble cabina, desde ese momento se monta un importante operativo desde la localidad a la región dando con el paradero de la misma a las 00 hs en calle 20 de septiembre y Laprida y quedando detenido el ciudadano Rasguido Roberto de 21 años de edad (domiciliado en calle 20 de septiembre s/n) , Rodriguez Diego de 22 años ( Capital Giachino y Circunvalación), Zabala Isaac de 16años de edad (La Heras 743), Ferreyra Mariano de 20 años ( Martires Malvinenses s/n).
Fueron trasladados a la dependencia policial, entiende en la causa la Fiscalía a cargo de la doctora Bardiani por medio la cual se le imputaría al ciudadano Rasguido (empleado hasta ese momento de Tembras) el delito de robo. De acuerdo a lo informado "Rasguido" violentó la puerta del galpón para sustraer la camioneta y dejó en el lugar su bicicleta, se averigua por estas horas antecedentes de los detenidos y el menor fue dado a resguardo de sus padres.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"
Te invitamos a escuchar el audio completo de este informe en nuestro faceboock/Sensciones en el aire.


About the Author

Posted by marisa on 10:27. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 10:27. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive