Headlines
Published On:jueves, 24 de noviembre de 2011
Posted by marisa

Información policial Robo de Netbook en un colegio y hallazgo de un arma en sitio baldío

En la mañana de hoy el Sub comisario Loyola nos informaba sobre dos hechos que se produjeron en las últimas horas, uno que tiene que ver con el hallazgo de un arma de fuego, un revólver calibre 32 en un sector de Barrio Argentino en proximidades de la Feria, por información anónima, se procede a realizar un rastrillaje dónde se tenía conocimiento de que allí podrían dar con elementos mal abídos y es allí donde se encuentra debajo de un tronco este elemento la cual se realiza el correspondiente peritaje para averiguar procedencia ya que la numeración estaba limada.

Por otro lado en la jornada de ayer Miércoles después del medio día se recibió un llamado del Centro Educativo Fray Pío Bentivoglio informando sobre el ingreso de una persona violentando una puerta sustrayendo una Netbook, este sujeto fue aprehendido en cercanías del museo por personal policial que se encontraba cerca del lugar pudiendo recuperar el elemento robado y trasladar a la persona que cometió el delito que se trata de un menor de edad de 15 años morocho , delgado, pantalones cortos y medio torso descubierto respondiendo así a las características de personas que habían aportado datos.Cuando llega a la sede policial se consulta con el Juzgado de menores a cargo del Dr Airola quien le imputa el hecho de robo realizando el prontuario correspondiente quedando ya con antecedente de robo.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 9:36. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 9:36. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive