Headlines
Published On:jueves, 15 de septiembre de 2011
Posted by marisa

XXVI JORNADA NACIONAL DEL MANI EN GENERAL CABRERA




Organizado por el CIA (Centro de Ingenieros Agrónomos) y el INTA, se vivió en el día de hoy Jueves 15 de Septiembre, la 26ta Jornada Nacional del maní en el Club Defensores de General Cabrera. Desde las 8 de la mañana con inscripciones que superaron las 250 personas y luego con presentación de trabajos orales y bloques de biotecnología, control de plagas y tecnología de producción, ingenieros expusieron sobre la temática de unos de los cultivos más importantes de nuestra provincia y de nuestro país que lo ha posicionado como uno de los principales exportadores del mundo.

El presidente de Centro de Ing, Migel Reynoso, mostraba su satisfacción ante los micrófonos de la 100.3 por la muy buena concurrencia que tuvo esta jornada, incluso extranjeros ,nos decía concretamente Paraguayos, y también por la calidad de los trabajos que se han presentado, con un público expectante y un ámbito para que los investigadores presenten su trabajo anual en uno de los pocos lugares que pueden hacerlo y de allí nuestro compromiso como Centro, decía Reynoso, de poder seguir brindando este espacio para que tenga continuidad. Con reconocidos investigadores del país que se hicieron presente expusieron sobre genética, enfermedades, malezas, perspectivas del cultivo presente y futuro durante todo el día.
El CIA recordamos el año pasado ganó el Cotagrito de Oro por su labor relevante y así lo destacó también la Intendenta Municipal en sus palabras en la Apertura de esta Jornada.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"


About the Author

Posted by marisa on 15:56. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 15:56. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive