Headlines
Published On:lunes, 19 de septiembre de 2011
Posted by marisa

SE SORTEARON LAS 4 VIVIENDAS DEL PLAN " CASA POSIBLE "





En la noche del lunes 19 de Septiembre en el salón de ex Casa Bella se llevó a cabo el sorteo de las 4 viviendas del plan "Casa Posible ", fueron 76 familias, ya que renunciaron dos que solucionaron su problema de vivienda por otro medio, las que al unísono latían con la esperanza de ser favorecidos al caer las bolillas. Con la presencia de la Intendenta Municipal Carolina Eusebio, escribana y representantes de las dos bancadas del consejo deliberante fueron colocando uno a uno las bolillas asignadas de acuerdo al número de inscripción. Los flamantes adjudicatarios tendrán un plazo de 30 días para cumplimentar los requisitos como garantía y abonar los $ 12.000 del terreno, si alguno no puede cumplir y se cae la adjudicación sube el primer suplente y así sucesivamente con el resto.

Los nombres de los que salieron favorecidos son:

1er Titular bolilla 69 Alcaraz José Francisco
2do Titular bolilla 46 Dedominicci Germán
3er Titular bolilla 13 Gonzales Elio Rodolfo
4to Titular bolilla 07 Battaglino Eliana Marilín

Son suplentes :

1er Suplente bolilla 17 Gastaldi Angel Nicolás
2do Suplente bolilla 33 Olguín Cristian Eber
3er Suplente bolilla 30 Ojeda Mariela Cynthia
4to Suplente bolilla 40 Carranza Marina Claudia

Una vez culminado el sorteo la Intendenta felicitó a los adjudicatarios y sostuvo el compromiso de seguir golpeando puertas para lograr viviendas para la ciudad y destacó el esfuerzo del Municipio para la realización de las mismas con fondos totalmente municipales y además realizó el anuncio de que en ese predio se van a realizar una parte de la construcción de "Cabrera mi casa 3 " proximamente en este terreno que pertenece a la municipalidad. De esta manera culmina su primera gestión de gobierno Carolina Eusebio con practicamente 30 viviendas entre los Planes Cabrera mi Casa y las recientemente sorteadas del Plan Casa Posible.
Fuente: Fm " Sensaciones en el Aire "



About the Author

Posted by marisa on 22:53. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 22:53. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive