Headlines
Published On:lunes, 19 de septiembre de 2011
Posted by marisa

Informe Policial del fin de semana- 13 detenidos

El sub comisario Loyola nos brindaba en la mañana de hoy Lunes 19 de septiembre el informe del fin de semana partiendo del viernes por la noche hasta el día Domingo con una totalidad de 13 detenidos, 2 de ellos menores de edad. La mayoría por infracción al artículo 51 y 52 por escándolo y artículo 77 conducción en estado de ebriedad .

El día viernes fueron detenida una persona de General Deheza junto a 2 menores por escándolo en la calle Belgrano lográndose aprehender a los menores y se fuga otro mayor que ya está identificado. En cuanto al detenido es de apellido Leguizamón que vive en la calle Chubut al 149 de General Deheza. Posteriormente Loyola se refirió a un detenido por la caminera por el Artículo 77 de apellido Pissani en una motocicleta. El día sábado 4 detenidos por conducción peligrosa y en estado de ebriedad que se conducían en un Fiat Uno blanco que en su interior se encontraban consumiendo alcohol de apellidos Lingua de 21 años, Cafaratto de 20 años, Alarcón de 21 años y Cabrera de 21 años todos oriundos de la ciudad de Hernando, recuperaron la libertad el domingo al medio día.

About the Author

Posted by marisa on 9:21. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 9:21. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive