Headlines
Published On:jueves, 8 de septiembre de 2011
Posted by marisa

RECIBIMOS LA PRIMAVERA CON TODO EN GENERAL CABRERA



El profesor Denis Marchisio, del área de Deportes de la Municipalidad, en nuestros estudios en el día de hoy, formalizó la invitación para el festejo del día del estudiante y la primavera en nuestra ciudad. El mismo se realizará el domingo 18 de septiembre en la plaza central con la presentación del grupo local " La Wira" y muchos juegos en distintos sectores como metegol, Futbol 5, pata-tenis, con música, mate y sin alcohol los jóvenes y la familia podrán a disfrutar a partir de las 16 horas.

Los chicos que estén identificados con banderas, remeras, gorros, sombreros de distintos cursos de nivel medio van a participar del sorteo de lo que ha donado el comercio con chorizos, pan, y gasesas para que junto a todo su curso puedan festejar.
Desde "La Wira" nos informaban que además de realizar el cierre de este evento, estarán presentando el tema compuesto por uno de los integrantes Aldo Tello y música de Sebastián López el tema dedicado a el reciente ganador del Cotagrito de Oro Pedro "Negro" Hasenei y a Cabrera Solidaria.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 12:41. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 12:41. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive