Headlines
Published On:jueves, 8 de septiembre de 2011
Posted by marisa

Entrega de la nueva unidad a Bomberos.Futura Autobomba






En la mañana de hoy jueves 8 de Septiembre, se presentó la nueva adquisición de Bomberos voluntarios, se trata de un nuevo móvil ,un Ford 4000, que con un valor arriba de los $170.000 se congeló la operación en Río Cuarto ya que en el mercado el mismo en estos días es de $ 190.000 un importante ahorro nos decía tanto su presidente Juan Carlos Cilimbini como José María Pisanni su tesorero que viendo la necesidad y como la inflación se comen estas reservas se decide realizar la inversión ya que se contaba con importantes ahorros que provienen de campañas y contribuciones importantes de empresas, cuota de socios y también del municipio permitiendo esta compra que será la futura autobomba de bomberos luego de equiparlo completamente con toda la última tecnología, para lo cual ya se manejan algunos presupuestos.

Cabe recordar que Bomberos espera la llegada de la provincia de un subsidio prometido para fin de año, permitirá reponer parte de lo originado de esta compra como así también para el futuro gasto que significa el carrozado y equipamiento de esta unidad que de acuerdo a lo que nos decían es más del valor del camión.

Un día de muchas satisfacciones el que se vivió en la jornada de hoy por este logro y que pasa a sumar en número de diez unidades por estos momentos, de todas maneras este camión va a reemplazar a la unidad número 6, un Ford 400, que sale a la venta para recaudar más fondos para equipar a la nueva, la misma ya cuenta con un candidato que aún no ha confirmado pero se aguarda poder obtener una buena venta.


Cilimbini nos manifestaba que por medio del bono contribución de un valor de $ 10, se intenta también renovar la unidad de rescate con la que cuenta.De esta manera con capacitación, con nuevas unidades y mucha gente que colabora y trabaja Bomberos de la Ciudad de General Cabrera sigue sumando.

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 11:42. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 11:42. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive