Headlines
Published On:martes, 27 de septiembre de 2011
Posted by marisa

Sub Comisario Loyola ampliando la información sobre el explosivo



En la tarde de hoy Martes 27 de Septiembre el sub comisario Carlos Germán Loyola brindaba más precisiones a nuestro medio Fm 100.3 sobre el caso del explosivo que detonó en la camioneta que conducía Sergio Actis dando lugar que se encontraba en la ciudad de General Cabrera el Jefe de la Departamental Juárez Célman Comisario Inspector Herrera, también el Jefe de Explosivos de Córdoba y de explosivos de Río Cuarto trabajando sobre este hecho decía Loyola que comienza a partir de las 11 de la mañana cuando reciben el llamado de la Sra Ana María Perticarari de Actis manifestando que su hijo Sergio Hernán Actis de 30 años de edad con domicilio en la calle 20 de septiembre 646 cuando se conducía por la ruta E-90 aproximadamente a 7 kilómetros de General Cabrera en una F-100 color roja tiene que detener su marcha por una explosión que se produce en el piso de donde venía conduciendo, fue una fuerte explosión con mucho humo y al bajarse se percata que tenía una herida en uno de sus pies a la altura del tobillo de su pierna derecha lo que deriva su atención en el hospital local, nunca fue trasladado a Río Cuarto como había trascendido en primer momento, y fue dado de alta luego encontrándose en su domicilio en reposo.

Loyola manifestaba que durante la tarde se encontraban trabajando en el lugar del hecho con la camioneta realizando las pericias correspondientes detallando que tiene un agujero el piso de la misma de aproximadamente 10 centímetros de diámetro producto de un artefacto explosivo que fue colocado debajo de la camioneta y también se secuestró material que fue utilizado para hacer estallar el mismo .

Al ser consultado sobre el tipo de artefacto que fue utilizado, Loyola se refería a que fue fabricado por gente con experiencia en explosivos y que la activación de acuerdo a las pericias realizada por gente de la Brigada de Explosivos de Córdoba se realizó a través de una llamada telefónica de un celular. Aún no se pudo precisar cuando fue colocado este artefacto con un imán debajo de la camioneta decía Loyola, pero estamos hablando de gente con conocimiento profesional en el tema.

Cosultado sobre si había tenido amenazas o algún tipo de aviso sobre este hecho el Sub comisario manifestaba que esta todo en etapa investigativa y cargo de la Fiscalía de 4ta Nominación de la Dra Bardiani que ordena tomar testimonio y se encuentra en secreto de sumario por estos momentos.-

Fuente: Fm " Sensaciones en el Aire "

Fotos: Puntal Río 4



About the Author

Posted by marisa on 18:42. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 18:42. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive