Headlines
Published On:miércoles, 28 de septiembre de 2011
Posted by marisa

Actividades del Area de Cultura de la Municipalidad de nuestra Ciudad


Entrevistamos en la mañana de hoy Miércoles 28 de Septiembre a Susana Adamo coordinadora del Area de Cultura de la municipalidad de Gral. Cabrera, dónde hablamos de diversas actividades que han sido programadas para el próximo fin de semana en nuestra ciudad.

El dìa jueves 29 de septiembre, a las 19hs,en el local de la Biblioteca Popular Jerónimo Luis de Cabrera sito en Las Heras 859, invitan a la presentación de “Rondas de Cuentos”, actividad dónde un grupo de narradores de nuestra localidad van a deleitar al público con su voz en distintas narraciones, y es el cierre de un curso que se realizó el año pasado con la narradora Gabriela Lubrasky, seminarios donde se formaron distintos narradores y van a estar brindando diversas sesiones de cuentos en este día.

Esta actividad es libre y gratuita, la misma está pensada para que pueda asistir todo tipo de público.

El lema del mismo lo destacó Susana “El escuchar y el contar son necesidades primarias del ser humano”. Invita la biblioteca Popular y está auspiciado por el Area de Cultura.

Y el domingo 2 de octubre, desde las 17hs, hasta las 21hs en Espacio Cultural Ex Casa Bella, se va a realizar una exposición y venta de regalos originales para el día de la Madre donde van a estar exponiendo diversos expositores en sus distintos rubros como pinturas, grabados, artesanías, bijouteri, cactus y otros, esta activad fue creada para darles una oportunidad a todas aquellas personas que se dedican a comercializar la mercadería que exponen los mismos, desde el Area de Cultura pensaron que era una muy buena oportunidad y se tomó la decisión de que se realice en un lugar totalmente cerrado para no poner en riesgo la mercadería de los expositores , dado a diversas condiciones climáticas que se vienen dando en nuestra localidad. Esta actividad es para tener en cuenta dada a que también es libre y gratuita.

Por último Susana acotó de que se están esperando los resultados del Certamen de Cuentos , que esta en manos del jurado aún y que se tiene que expedir y una vez que el jurado entregue los resultados tienen que pensar como presentar el mismo para informar quienes han sido los ganadores del mismo y su posterior entrega de premios.

Fuente: Fm " Sensaciones en el Aire "

About the Author

Posted by marisa on 21:23. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 21:23. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive