Headlines
Published On:viernes, 30 de septiembre de 2011
Posted by marisa

COMIENZA LA VACUNACION CONTRA EL PAPILOMA HUMANO EN TODO EL PAIS


Entrevistamos en la mañana de hoy Viernes 30 de Septiembre, a la pediatra de nuestra localidad Julieta Rosso quien se refirió a la capacitación que se realizó en Río Cuarto en el día de ayer. En lo que refiere a la incorporación de las vacunas contra el HPV , que se va a sumar al calendario de vacunación Nacional a partir de mañana 1º de Octubre, la semana que viene ya se comienza con la aplicación de las 1ª dosis dado a que van a ser tres por cada paciente, y van a estar llegando a General Cabrera en esta primera etapa unas 86 a 90 dosis.

Sólo se van a vacunar a las niñas que nacieron bajo el año 2000, y se van a tener en cuenta a las pacientes golondrinas que residen en nuestra localidad para lo cual se cuenta con un listado con los nombres de las niñas que nacieron en el 2000 y que les corresponde la vacunación y hasta se les va a tomar el número de teléfono de las mismas, es importante recordar que no podrán ser vacunadas aquellas que no presenten la autorización firmada por sus padres o tutores dado a que esta es una ley , que se esta tratando de reformar como tantas otras que se aprobaron en tiempos de gobiernos de facto.

La vacunación se realizará en las escuelas tal como se viene haciendo la de fiebre hemorrágica argentina y es importante nuevamente recalcar que se solicita a los padres que recuerden firmar las autorizaciones.

Fuente: Fm “ Sensaciones en el Aire”

About the Author

Posted by marisa on 19:43. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 19:43. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive