Headlines
Published On:martes, 23 de agosto de 2011
Posted by marisa

Plan “Casa Posible” falta muy poco para el sorteo



Próximamente serán entregadas las viviendas el plan “Casa Posible”, en la mañana de hoy Martes 22 de Agosto,la Intendente Municipal Carolina Eusebio daba detalles a nuestro medio sobre el llamado a personas inscriptas en el Censo que van a conformar el listado final de acuerdo a si cumplen con los requisitos de la ordenanza 1263 y 1264 que regulan este plan. Algunos de estos requisitos: poder demostrar por medio del documento que tienen 2 años o más viviendo en la localidad, no poseer ningún inmueble, no ser más de 3 personas ya que las viviendas son chicas y lo que no se quiere es con estas viviendas un hacinamiento de personas, además probar ingresos de $ 4.000 y una persona que sirva como aval o garantía, recordaba la intendenta que las personas que sean beneficiadas tienen que pagar el terreno que ha sido establecido en $ 12.000.

Las viviendas son 4 y se llevaron a cabo con ingresos totalmente genuinos y están totalmente terminadas y las personas que cumplan con los requisitos van a ir a un sorteo por bolillero para la adjudicación de las mismas y podrán ingresar y empezar a vivir en ellas ya que cuenta con baño instalado, bacha, mesada de cocina todo en muy buenas condiciones para ser habitadas inmediatamente. Estas viviendas están ubicadas en Barrio Argentino en un predio que da al conocido como la canchita Gatica. Las personas ya están siendo notificadas para que se lleguen a la municipalidad para informar y cotejar datos de su situación actual y si están en condiciones de ir a sorteo por estas viviendas. La intendenta hacia un llamado a la reflexión que estas viviendas quienes sean los beneficiarios luego del sorteo “tienen que pagarla” es mucho el esfuerzo que hace el municipio y que destinó en este plan ya que hay una franja de la sociedad que lamentablemente los municipios no pueden llegar porque no están en condiciones de regalar viviendas ya que no hay fondos existentes para planes ni nacionales ni provinciales para viviendas sociales.

IPEM 291 “EQUIPO DE OSMOSIS INVERSA”

Desde el municipio se facilitó este equipo que ya está en pleno funcionamiento en el predio del IPEM 291 ya que el mismo no contaba con una buena calidad de agua y desde ahora con este equipo se realiza todo un proceso para convertir el agua en potable. La intendenta mencionaba sobre los análisis que en pocos días más estarán listos los resultados donde quedará demostrado la calidad óptima del agua para consumo humano ya que fueron enviadas las muestras a un laboratorio privado y después de tanto años el IPEM 291 contará con este vital elemento para ser consumido.

GESTIONES PARA CAMBIO DE RED DE AGUA

Por último Carolina Eusebio al ser consultada sobre las últimas gestiones en materia de obras comentaba sobre la entrega de la última documentación para una obra muy importante para la localidad como es el cambio de cañería para la red de agua potable, no olvidemos que la misma lleva más de 50 años y es una necesidad ya que todos los días nos encontramos con caños rotos sobre el pavimento que no sólo deteriora el pavimento, sino que ensucia el agua los caños que se van rompiendo y el costo que tiene para el municipio cada vez que hay que realizar tareas de reparación comentaba la intendenta, por ello en próximos días es posible que surjan muy buenas noticias que ya estaremos informando dijo ya que se ha cumplimentado con la documentación requerida para este importante crédito.

Fuente:Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 21:26. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 21:26. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive